12.8.08

Lo siento

lo siento, ahora mismo no me veo con ánimos de actualizar nada. Hace calor, aún no he cogido las vacaciones (me parece que queda una eternidad hasta el día 14) , tengo mil cosas que hacer, he tenido problemas informáticos (mi pc NO SE ENCENDÍA), estoy sufriendo el síndrome premenstrual (que no quepo en mi propia ropa interior, leñe!)... Y suma y sigue. Por si me faltara algo, mi móvil no funciona. Bueno, sí que funciona pero no suena. Lo que quiere decir que me quedo con la frustrante sensación de que me llamen y no me entere nunca. Lo que provocará que crean que soy una mujer pasiva. Bueno, y un poco sí que lo soy, pero no tanto. Y lo peor de todo: ¿por qué a la gente , en general, sólo le gusta mirar el blog de Sharunas Bartas? Ya puedo matarme a actualizar el resto, que si no pongo nada allí es como si no existiera. En fin, mejor vuelvo a trabajar.

P. D. os iba a "obsequiar" con otro de mis autorretratos laborales pero es que me da un poco de miedo. ¿Cara de asco o asco de cara? No sé yo...

4 comentarios:

Diego G. dijo...

La razón es que Sharunas Bartas suena de puta madre y Diario de Junior es un poco más sencillote.

Fijo que es por eso.

Yo me quedo con tu julepe, porque es más tú.

junior dijo...

Debe ser el encanto pseudoexótico de los nombres lituanos... además de la selección fílmica , claro está.

. dijo...

A lo mejor son todos "fanes" del baloncesto lituano y por eso. No me digas que no tiene nombre de fornido encestador desde largas distancias: "Otro triple para Sharunas Bartas, se está saliendo señooooooressssss"

junior dijo...

pues sí, tienes razón. además el nombre de pila del famoso jugador lituano Jasikevicius es: ¡sharunas!
jajaja. De vez en cuando veo el bàsquet...